Nuestra

Metodología

Metodología

Tu camino hacia el éxito

Nuestro método de trabajo está basado en el esfuerzo y la constancia por parte de nuestros opositores pero también de nuestros preparadores. Es por ello que preparamos con mucho esfuerzo nuestros materiales así como también nuestras clases y las correcciones que realizamos.

La preparación está basada en 3 aspectos fundamentales:

Innova Metodologia

Temario

Temario propio totalmente actualizado, personalizado y en constante revisión, el cual cuenta con multitud de ejemplos didácticos para sorprender al tribunal. Además, es un temario totalmente preparado para que no pierdas tiempo, preparado para el estudio y con un esquema para ayudarte.

Supuesto práctico

Disponemos de una gran variedad de temáticas y casuísticas que pueden darse en un centro escolar. Aprenderemos a resolver de manera didáctica a la par que legislativa e innovadora, marcando siempre la diferencia. Te daremos ejemplos, ideas, propuestas de resolución así como también corregiremos tus prácticos semana a semana para que mejores en cada supuesto que redactes.

Programación didáctica

Te enseñaremos a crear una PD diferente a las demás, cumpliendo con la normativa y destacando ante el tribunal con materiales curriculares y didácticos además de por una verbalización impecable. ¡Además, corregimos tu programación hasta el mínimo detalle y os ayudamos en tutorías individuales con cualquier duda que tengáis!

Innova Metodologia

Y además de todo esto…

  • Modalidad presencial y en streaming. Para más información consulta el apartado “Nuestras clases” y no dudes en llamarnos y te informaremos de las características de ambas modalidades. Además, podemos ofrecerte contacto con exalumn@s que ya han utilizado esta modalidad con nosotr@s para que puedan contarte su grado de satisfacción.
  • Exposiciones en clase durante todo el año
  • Ayuda directa en clase y a través de correo electrónico, Telegram, WhatsApp
  • Grupos reducidos
  • Donde en todos los sitios ofrecen material didáctico… nosotros te ofrecemos también material para brillar a nivel curricular
  • Charlas sobre metodologías, evaluación, TIC, DUA…

  • Y recuerda… ¡Somos diferentes, no creamos clones!

Nuestras

Clases

Nuestras sesiones se inician la primera semana de Septiembre y acaban la segunda semana de junio (con un total de 34 sesiones) aunque esto no significa que no estemos contigo hasta el final de esta carrera de fondo porque te podemos asegurar (¡Y te aseguramos!) que estaremos contigo hasta el final.

Nuestras sesiones se caracterizan por tener una duración de unas 4 horas aproximadamente, dentro de las cuales trabajamos el temario (remarcando aquellos aspectos más relevantes a destacar ante el tribunal), la Programación Didáctica (aprendiendo a crearla desde cero y con multitud de material de apoyo a tu alcance además de nuestra ayuda) y los supuestos prácticos (cada semana se plantea una situación diferente que se resuelve por equipos para posteriormente ser perfilada por nuestros preparadores).

Innova Metodologia

Además, complementamos nuestras sesiones con ponencias, muestras de material, resolución de dudas, lecturas, exposiciones, repaso de normativa de manera lúdica…

Por último, y respecto a nuestras modalidades disponemos de la presencial y la online. La modalidad presencial tiene como características principales los aspectos que acabamos de describir mientras que la online se realiza la misma dinámica pero a través de una plataforma virtual. Es decir, NO colgamos únicamente el material en una plataforma sino que tenéis la misma preparación que los grupos presenciales pero por videoconferencia.

Innova Metodologia